Somos el único corredor regional de Centroamérica

Expertos en seguros y administración de riesgos. Tenemos presencia en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, ofreciendo servicios en las ramas de seguros individuales, corporativos y colectivos. Pronto contaremos con corresponsales en Honduras y seguimos creciendo.

De nuestro pasado perdura la experiencia de empresas locales reconocidas, que actualmente conforman una gran compañía regional, sólida y con un futuro prometedor. Actualmente integramos diferentes culturas, con una misma misión: garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Somos el único corredor de seguros en Centroamérica que adopta las mejores prácticas de administración de riesgos bajo un mismo sistema corporativo, tecnológico y procesos estandarizados con el único fin de brindarle a usted como cliente una mejor asesoría y servicio.

MISIÓN
MISIÓN

Brindar servicio excepcional de corretaje de seguros a nivel regional, garantizando la satisfacción de los clientes, con procesos estandarizados, logrando un crecimiento sostenible y rentable.

VISIÓN
VISIÓN

Ser líder en la región en el corretaje de seguros y administración de riesgos.

VALORES
VALORES

• El cliente es primero
• Respeto a las personas y a su desarrollo profesional
• Responsabilidad, honestidad e integridad
• Confidencialidad
• Conciencia social.

Lo invitamos a ver nuestro vídeo institucional y conocer más sobre Unity: