buenaalimentacion

Tome el tenedor por el mango: ¡Una buena choose Alimentación!
Comer Más Frutas y Verduras.
Marzo es el mes de la Nutrición y el lema de Este año es "Tomé El Tenedor por el mango: ¡Una buena choose Alimentación!". Tener Una Alimentación Sana y Hacer Ejercicio hijo Parte de Una Vida Saludable.

Las Personas Que no consumen suficientes frutas y verduras pueden Pequeñas Tomar Medidas para Cumplir con la Cantidad Recomendada, Como para contactar Más Frutas un Do Desayuno habitual o mas verduras un SUS comidas.

Tener Una Alimentación rica en frutas y verduras PUEDE Ayudar a Reducir el Riesgo de los muchas de las Principales Causas de enfermedad y muerte, NUTRIENTES: Añadir Importantes un Do Alimentación y Ayudar a Controlar su peso.

El Estudio Reciente Muestra Que los Adultos consumen la mayor parte de Sus frutas Durante el desayuno ¿Te Y Como refrigerio, coman o no Cantidades las Recomendadas. Las Personas Que no consumen fruta Suficiente podrian Tratar de buscas? Más a su desayuno ¿Te OA SUS refrigerios, Como una Pequeña manzana o plátano. Por Otro Lado, los Niños tienden a comer frutas A lo largo del día. Los Niños Que necesitan para contactar podrian Más Más del fruta de un desayuno ¿Te Do, almuerzo o refrigerios. Lo ideales es ingerir al Menos 5 raciones de frutas y / o verduras al día y escogerlas de distintos colores.

Fuente: https://www.cdc.gov/Spanish/especialesCDC/MesNutricion/index.html